martes, 13 de octubre de 2009

DENUNCIO ABUSO DE PODER,ACOSO MORAL Y MOBBING. - La Coctelera

EN CATALÁ Y CASTELLÁ- EN CATALÁN Y CASTELLANO.
Después de que me obliga a irme del despacho haciéndole entrega de todas las llaves y la documentación ,nunca más habíamos hablado. Yo acataba todas las sentencias con la esperanza que ella me dejara en paz.
Después de marcharme de Andorra,se queda allí mi mejor amigo Matias que tiene una nena pequeña y como él es ciudadano argentino le amenaza que no le harán la renovación en el Servicio de Inmigración.
Y no es justo que pague él la rabia de V. de R. T. porque yo no estoy allá.
No estoy ocultando nada ni me escondo de nadie. Pero el teléfono no suena con alguna voz que me ayude.
Llamé a la sra. De R. y le dije respetuosamente que debíamos solventar este tema,ella me dijo que yo era una maleducada,que como me atrevía a llamarla y que se le mandara por escrito lo que quería...así que una vez más le obedezco.Como siempre.
¿Tanto miedo dá la sra.de R.?

DENUNCIO ABUSO DE PODER,ACOSO MORAL Y MOBBING. - La Coctelera

Després de qua m'obliga a marxar del despatx fent-li entrega de totes les claus i la documentació. Mai mes habien parlat jo m'aplanaba a totes les sentencies amb l'esperança que aixi ella em deixaria em pau, despres de marxar d'Andorra, queda alla el meu millor amic Matias amb una nena petita, i com ell es Argenti, li diuen que no li faran la renovació en el Servei d'Immigració, i no es just que pagui ell per que jo no estic present, com podeu veure no m'estic amagant de res i de ningu, pro el telefon no sona en cap moment;

Vaig trucar a la Sra.R, i va dir que era una malaeducada que com m'atrevia ha TRUCAR-LI AL SEU MOBIL, JO AMB RESPECTE LI VAIG DIR QUE TENIEM QUE SOLVENTAR AQUEST TEMA PERO ELLA VA DIR QUE LI DIGUESSI PER ESCRIT,AXÍ QUE UNA VEGADA MES L'OBEIXO.COM SEMPRE.............


Tanta POR fa la Sra. V.deR.T.???



http://www.goear.com/listen/6082765/RESISTIRE-el-duo-dinamico

5 comentarios:

  1. Hola Mayka...parece que le has dado en la frente a la corrupta....mira lo que hace, se pone de seguidora , seguramente para asustarte...eso quiere decir que estás en el buén camino como tod@s los que se están uniendo.
    Un abrazo
    Internautas solidarios

    ResponderEliminar
  2. si ya veo,,,,,haver q hace ahora otra denuncia!

    ResponderEliminar
  3. Puedo explicar mas detalles y enseñar documentación a todo aquel que le interese, recuerdo mi número de tel.658109150.si no por email:mayka.m.m@hotmail.com.

    Es urgente!!

    ResponderEliminar
  4. sigo luchando y ahora con mas fuerzas que nunca,

    ResponderEliminar
  5. Bon dia, Buenos días,

    El contenido de este blog es falso. Les indico los links a las sentencias firmes que condenan penal y civilmente a la autora de este blog.

    http://nimphenomenon.net/mayka/1._Penal_frustracio_pagament.pdf

    http://nimphenomenon.net/mayka/2._Civil_prestec.pdf

    http://nimphenomenon.net/mayka/3._Civil_habitatge.pdf

    http://nimphenomenon.net/mayka/4._Fuga_premeditada_per_40.pdf

    ResponderEliminar