martes, 17 de noviembre de 2009

Solidaridad con Pedro Torrado Villa,acosado por MOBBING en Extremadura

Disculpar que no comente nada sobre el tema en concreto. Pero tambien va de Mobbing.

Entro aquí para proponeros que os solidaricéis con una acción que hemos empezado esta semana en Extremadura en contra del acoso moral en el trabajo.

Yo mismo soy victima de ello, pero he tenido suerte y estoy saliendo del calvario. Pero mi amigo, Pedro Torrado Villa, esta en plena crisis. Por lo que todas las personas de buena fe, tanto amigos como desconocidos no podemos dejar pasar mas tiempo sin ayudarle.

El objetivo final de esta acción, aparte de sacarle del calvario y de concienciar a las autoridades que también un policía municipal no esta libre de ser victima de acoso por su jefe, un alcalde, es crear un debate nacional para que el legislador rellene con las leyes necesarias, el hueco que hoy existe sobre ello y mediante el cual los asesinos psicológicos campan por sus fueros.

Os informo de que tenemos políticos detrás de nuestra acción, es el momento de no callar y pasar a la acción.

Si conocéis otros blog o asociaciones y sobre todo a vuestras amistades invitarles a que se sumen a esta acción.

COPIAR EL SIGUIENTE TEXTO AL COMPLETO Y ENVÍASELO A TUS AMIGOS.. y entra en este enlace para unirte a nosotros.

http://www.facebook.com/group.php?gid=180374562740

http://www.facebook.com/group.php?gid=180374562740

INVITA A 25 AMIGOS Y PÍDELES QUE INVITEN A OTROS 25 DE ENTRE SUS AMIGOS. Solo te pedimos 10 minutos de tu tiempo, invita a 25 amigos y acompaña tu invitación con este mensaje "ÚNETE CONTRA EL ACOSO LABORAL. Campaña de Solidaridad con Pedro Torrado Villa", sugiriéndoles que a su vez inviten a otros 25 amigos mas... La unión hace la fuerza y nuestro grito de ayuda ha de llegar más allá de Facebook.

AYÚDANOS A AYUDAR, PODEMOS EMPEZAR A HACER COSAS IMPORTANTES. TAN IMPORTANTES COMO MOSTRAR NUESTRA VERDADERA AMISTAD A UN AMIGO Y A SU FAMILIA. HACIENDO ESTO, TAMBIEN NOS ESTAREMOS AYUDANDO A NOSOTROS, PUES NADIE ESTA A SALVO DE ESTA LACRA SOCIAL.

Como bien expresa el dicho popular:"Un verdadero amigo es fácil de querer,difícil de encontrar e imposible de olvidar; al contrario de los falsos amigos que son como la sombra, sólo aparecen cuando brilla el sol."

Recibid un muy fuerte abrazote amigos y gracias por estar ahí para cuando se os necesite.

Andrés Ramos

1 comentario:

  1. Bon dia, Buenos días,

    El contenido de este blog es falso. Les indico los links a las sentencias firmes que condenan penal y civilmente a la autora de este blog.

    http://nimphenomenon.net/mayka/1._Penal_frustracio_pagament.pdf

    http://nimphenomenon.net/mayka/2._Civil_prestec.pdf

    http://nimphenomenon.net/mayka/3._Civil_habitatge.pdf

    http://nimphenomenon.net/mayka/4._Fuga_premeditada_per_40.pdf

    ResponderEliminar